Pasión Paternal

"Duele mucho, pero vamos a pelear hasta el final"


23 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Como siempre, Cristian Ledesma afrontó los micrófonos a la salida del vestuario en Liniers y no ocultó su tristeza aunque fue optimista de cara al futuro: "No me cabe dudas de que vamos a tener posibilidades, así que hay que recuperarse lo más rápido posible de este golpe tan duro", sostuvo.

Click en la foto para ampliar


Tras la agónica derrota ante Vélez, el capitán del Bicho manifestó la angustia que vive el plantel aunque expresó que no hay tiempo de lamentarse: “Es un golpe muy duro pero hay que hacer el duelo rápido y ya trabajar en los cuatro partidos que quedan porque no queda otra que pelear hasta el final y estoy seguro de que va a terminar bien”.

“Duele mucho pero vamos a pelear hasta el final, no me cabe dudas que vamos a tener posibilidades”, dijo el Lobo. Y respecto del 1-0 repasó: “Se nos escapa un partido sobre el final, en el que habíamos hecho mucho esfuerzo. Es injusto, pero en el fútbol los resultados no se merecen, se consiguen. Hicimos muchísimo para llevarnos un triunfo, mínimamente un empate y en una pelota parada aprovecharon. Un triunfo para ellos es demasiado”.

En conocimiento de que aún hay chances matemáticas de salvarse, Ledesma dijo: “El momento es complicado, lo reconocemos y sabemos que es una situación difícil. La vamos a afrontar y a transitar juntos hasta el final y creo que tendremos posibilidades de quedarnos en Primera y hay que estar preparados anímica y físicamente para quedarnos”. Y añadió: “Necesitamos de todos hasta el final, jugadores, técnico, dirigentes. Las cosas no se dan pero hay que seguir trabajando, no bajar los brazos. Una oportunidad vamos a tener y no la tenemos que desaprovechar”.

El futbolista emblema del Bicho volvió a completar los noventa minutos y terminó, como siempre, con inconvenientes físicos, sin embargo explicó que él es consciente de que siempre será de esa manera: “Estoy con algunos problemas físicos pero yo se que los partidos los tengo que jugar así. Queda poco y tenemos que estar todos en la recta final”.

Compartir esta nota en