Pasión Paternal

Douglas espera a Argentinos con la moral en alza


15 de abril de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

El Fogonero viene de obtener dos victorias consecutivas y aguarda con las mejores expectativas el partido ante el Bicho. Una sola duda tiene Guglielminpietro en relación al equipo que ganó en Mataderos la semana pasada, mantener el mismo once o la inclusión de Suárez por Arizmendi.

Click en la foto para ampliar

El presente torneo de la B Nacional no se le está haciendo fácil a Douglas. En mitad de tabla y recién en las últimas dos fechas pudo hilvanar dos triunfos seguidos. En la tabla de promedios la situación no mejora. A tres posiciones de la zona de descenso, de no sumar se le podría complicar su continuidad en la categoría para la próxima temporada.

Los cambios de entrenadores son un fiel reflejo de la situación actual. Sergio Lippi hasta la fecha 22, Mauricio Levato de manera interina y Andrés Guglielminpietro en la actualidad, intentaron darle al equipo una identidad que no han podido lograr. Solo el Guli consiguió levantar un poco al plantel en las últimas dos fechas, pero su debut en el banco no fue de lo mejor ya que perdió categóricamente en Gualeguaychú por 5 a 1.

Para enfrentar al puntero, la única variante sería el ingreso de Guillermo Suárez por Yair Arizmendi por cuestiones tácticas, por Jorge Córdoba en la delantera, por lo que el equipo sería el siguiente: Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Franco Coria, Fernando González; Suárez, Santiago Galluci Otero, Leonardo Villalba, Raúl Poclaba; Jorge Córdoba, Alejandro Noriega.

El resto de los convocados son: Yair Arizmendi, Franco Bolo, Emilio Di Fulvio, Leandro Gioda, Nicolás Henry, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas.  

Compartir esta nota en