Pasión Paternal

“Del éxito al fracaso hay un solo escalón”


17 de mayo de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Tras el empate en cero en Caballito frente a Ferro, Francisco Fydriszewski y Sebastián Martínez hablaron con Pasión Paternal. Entre otras cosas fueron autocríticos, remarcaron que fue un partido muy trabado y que a pesar de encontrarse a ocho puntos del segundo, Brown de Puerto Madryn, no deben relajarse.

Click en la foto para ampliar

En primer lugar ambos destacaron que no había que perder y que al fin y al cabo el punto era positivo porque siguen punteros. “No hay que perder, estos son partidos que son difíciles de jugar porque el rival viene a cortarte los circuitos, por momentos lo hicieron bien. No nos encontramos en el partido y había que pelearlo” Decía Seba.

El partido fue bastante sucio, con muchas faltas, cosa que tal vez no se esperaba dado a las condiciones del equipo de Oeste, por eso “el Polaco” explicaba que “Fue un partido muy sucio, no fue el partido que esperábamos por que los dos jugamos bien al futbol, ellos también juegan. La verdad que fue un partido muy trabado en el medio. Tuvimos ocasiones no pudimos concretarlas. No se perdió y seguimos ahí arriba”.

Ambos no se mostraron conformes con el rendimiento del equipo y a pesar de seguir primeros en la tabla no se relajan y creen que deben seguir mejorando. “No llegamos mucho, fue uno de los partidos que menos llegadas tuvimos. No tuvimos el dominio completo del balón como lo siempre lo hacemos” esto no permitió plasmar el estilo de juego que más le gusta al bicho “Hay que mejorar, mucho todavía queda y no podemos descansar” concluía el uruguayo. Por su parte Fydriszewski creía que las fallas vinieron más por el lado de la personalidad “falto personalidad en decisiones. Capas que no hicimos las decisiones justas. Pero no se perdió y eso se valora” y concluyó refiriéndose a que no se fue conforme con su performance “no fue un partido muy justo para mí, pero creo que el equipo siempre se brinda al máximo. Yo en lo personal me voy medio mal”.

Argentinos se ubica puntero con 63 puntos, detrás se encuentra Brown de PM con 53 a 8 puntos y a falta de 12 fechas el objetivo de ascender está muy cerca. A pesar de esto los jugadores son conscientes de que no se deben relajar de ninguna manera “No estamos relajados, obviamente. Porque si nos relajamos vamos a perder lo que hicimos hasta ahora. Del éxito al fracaso hay un solo escalón, así que hay que seguir para sacar adelante el próximo partido”, decía el goleador al retirarse del vestuario. Por su parte, Seba compartía y confirmaba que “no estamos cómodos, creo que queda mucho y si te relajas cuando te querés acordar los tenes ahí. Creo que sirve esta semana larga para trabajar, para descansar y para pensar las cosas que hacemos bien y las que hacemos mal”.

Por último, Martínez, uno de los más veteranos del plantel, se refirió a la juventud del plantel y al desempeño de los más chicos, “Nunca me paso jugar con tantos chicos, han mostrado mucho carácter y más en esta categoría. Entonces necesitamos un poquito más porque hoy nos costó mucho, Ferro nos paró un buen equipo y tenemos que saber doblegar eso si queremos llegar al objetivo”. Finalizaba el defensor retirándose de los vestuarios del conjunto de Oeste.

Compartir esta nota en