Pasión Paternal

Debutaron los refuerzos


03 de febrero de 2018

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Gastón Bojanich y Luiz Da Silva hicieron su estreno con la camiseta de Argentinos en la victoria ante Defensa y Justicia. El ex Temperley jugó los 90 minutos como reemplazante de Piovi, mientras que Da Silva reemplazó a Batallini en el segundo tiempo.

Click en la foto para ampliar

La venta de Piovi a Racing, luego de las idas y vueltas, dejó un espacio en la zaga central que Alfredo Berti decidió ocupar con uno de los flamantes refuerzos de Argentinos, Gastón Bojanich. Sin dejar de tener en cuenta la etapa de recuperación que atraviesa Saiz, el defensor de 1.93 metros le ganó la pulseada a Mosevich y reemplazó a Piovi en la posición de segundo central. El ex Temperley se mostró aún inadaptado al juego que propone el resto del equipo; lento y inhábil con la pelota en los pies. En el terreno aéreo se mostró seguro, pero sufrió en el pie a pie y las pelotas largas. La entrega no se le discute, porque si hay algo que mostró fueron ganas, pero todavía parece estar en un período de adaptación al equipo.

Luiz Humberto “Beto” Da Silva Silva también realizó su estreno con la casaca del Bicho. El delantero peruano de origen brasileño ingresó en lugar de Damián Batallini a los 40 minutos del segundo tiempo. Si bien alto más que cinco minutos no son el tiempo suficiente para juzgar, Da Silva también mostró estar desacostumbrado a los movimientos de un equipo que ya se conoce. Bajó a buscarla cuando debía picar, encaró para el medio en cuando debía pasarla, etcétera.

Vale aclarar que el restante (y más importante) refuerzo anotó, en su segundo partido desde su llegada al equipo de Berti, el gol que rompió con el cero. Luego de una pared entre el tándem derecho uruguayo Sandoval-Cabrera, el lateral tiró un centro que el arquero rival salió a buscar a medias, dejándole el arco libre a Lucas Barrios, que, sin piedad, la mandó a guardar de pique al ángulo.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en