Pasión Paternal

Debut poco feliz


28 de febrero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Kevin Mac Allister hizo su presentación con la camiseta de Argentinos con tan solo 18 años, y aunque el resultado no fue el esperado, el lateral redondeó un discreto partido en una defensa que siempre está bajo la lupa por su flojo rendimiento. Además, Iván Colman también jugó su primer partido en primera, pero no pudo gravitar demasiado.

Click en la foto para ampliar
La derrota por 4-1 ante Estudiantes opaca cualquier cosa positiva que se intente sacar en el viaje a La Plata. Argentinos sumó su cuarto partido sin ganar (tres derrotas al hilo), y los promedios del descenso empiezan a acechar al equipo de Carlos Mayor. No obstante, se debe resaltar el debut de Kevin MacAllister. No sólo por que el Bicho se caracteriza en promover juveniles que prometen en cada campeonato, sino que se trata del hijo de Carlos Javier MacAllister, aquel defensor que jugó en el club desde 1985 hasta 1992 y que dejó un gran recuerdo por La Paternal. 

El lateral de 18 años no pudo hacer mucho para evitar la derrota, sin embargo se lo vio seguro en la marca y hasta se animó a proyectarse en alguna que otra ocasión. Kevin es el mediano de los tres hermanos, Francis, el mayor y Alexis el menor. El puesto del lateral derecho, primero cubierto por Damián Batallini, luego por Joaquín Laso, parece haber encontrado una cierta solución, ya que en los partidos anteriores, eran la invitación de cualquier rival a pasar por ahí y lastimar la valla de Camilo Vargas. 

Por otra parte, también hubo otro bautismo en Primera División: Iván Colman ingresó a los 30 minutos, y con el partido ya liquidado, poco pudo exhibir. El chico que vino de Boca en condición de libre, tendrá que trabajar mucho para ganarse un puesto en el que están Luciano Cabral y Federico Insúa, aunque teniendo en cuenta los últimos resutlados, no sería extraño ver a Colman con más minutos en el rectángulo de juego para seguir probando varientes y salir de este mal momento.

Compartir esta nota en