Pasión Paternal

"De esto se sale únicamente trabajando"


24 de marzo de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Gonzalo Piovi, una de las apuestas de Raúl Sanzotti en el lateral izquierdo, habló en Pasión Paternal por AM850 y expresó las sensaciones en sus primeros partidos con la camiseta del "Bicho". Además, explicó su punto de vista en la derrota con Atlético Tucuman, la ansiedad por no poder ganar, y la diferencia entre el actual entrenador y Carlos Mayor.

Click en la foto para ampliar
Ante una campaña tan floja como la que está atravesando Argentinos, son pocas las cosas positivas que se pueden rescatar. Pero sin dudas, la aparición de Gonzalo Piovi es una de ellas, ya que ante Temperley cumplió con creces, y pese a la derrota contra el "Decano", el ex Vélez también dejó una buena imagen. Él, lo cuenta de esta manera: "Me sentí bien, entusiasmado. Con muchas ganas. Venía esperando esta oportunidad desde principio de año. Sanzotti me pide que sea ordenado, y a la hora de tener la pelota que pase para atacar".

Respecto a la caída contra Atlético Tucuman, Piovi expresó que fue dolorosa, y le adjudica el resultado abultado a la falta de concentración luego del gol rival: "El primer tiempo estuvimos muy concentrados. En el segundo, cuando nos hicieron el gol, nos causó desconocierto y nos desordenamos. Nos volvimos locos. Por intentar ir a buscar el resultado, nos descuidamos. Y esos errores nos están costando caro. No creo que tenga que ver con la edad. Los errores le pasan a los más grandes y a los más chicos. Pero en Primera no te perdonan", sostuvo.

Finalmente, el joven de 21 años habló de la ansiedad que tiene el plantel por ganar, y diferenció el trabajo de Sanzotti con el de Mayor: "Cuando los resultados no se dan, empieza a incomodar. Por eso tenemos que trabajar y trabajar. Uno entiende al hincha, pero estamos laburando a full para poder salir de esto. Sanzotti es diferente a Mayor. Los entrenamientos de Raúl son más intensos. Los otro eran, quizá, más cortos. Son estilos diferentes. Desde que está él, el mayor hincapié es mantener el orden. Con Temperley pudimos lograrlo. Con Atlético, hasta el primer tiempo, nos salió bien. Debemos mantenerlo porque para un equipo de fútbol es fundamental mantener equilibrio", cerró. 

Compartir esta nota en