Pasión Paternal

Dálmine llega en medio de una crisis


18 de abril de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

Los de Campana comenzaron el campeonato siendo una de las revelaciones. Sin embargo, no lograron la regularidad necesaria para pelear arriba y ya se fueron dos DT. Frente a Argentinos dirigirá el técnico interino Oscar Fredes.

Click en la foto para ampliar

En las primeras cinco fechas del presente torneo, Villa Dálmine marcó el rumbo. Solidez defensiva y un equipo que lograba liquidar los partidos con mucha solvencia. Pero en un campeonato tan largo como el presente de la B Nacional, apenas cinco fechas no marcan nada para nadie.

El Viola se cayó estrepitosamente y nunca más pudo lograr un juego en el que se pueda sustentar sus posibilidades de salir campeón. Primero fue Walter Marchesi, quien a lo largo de la primera parte del certamen, no pudo llevar al equipo a buen puerto. Después fue Facundo Argüello, quien se hizo cargo del plantel al inicio de este 2017. Apenas una sola victoria y cuatro derrotas lo obligaron a renunciar.

Para visitar al Bicho, el DT será de manera interina Oscar Fredes. El técnico confirmará recién en el día de hoy el once para enfrentar a Argentinos.

Igualmente, el probable once inicial sería el siguiente: Fernando Otarola; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Burzio; Ezequiel Cérica, Juan Mazzochi. 

FOTO: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir esta nota en