Pasión Paternal

"Cuando se pierde así hay poco para rescatar"


22 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Néstor Gorosito habló con la prensa una vez consumada la derrota de Argentinos por 4-0 ante Huracán y admitió que el equipo jugó mal, pero que, para él, el resultado fue abultado y engañoso. “Hicieron los goles en los momentos justos y nada más”, aseguró.

Click en la foto para ampliar

No fue la noche del Bicho. En ninguna de sus líneas. Sin embargo, a la hora de analizar el trabajo táctico de sus jugadores, Pipo fue claro: “Nosotros somos un plantel, no un equipo. No podemos andar lamentando las grandes ausencias. La vez anterior hubo bajas y las pudimos suplantar de la mejor manera".

En cuanto a la actuación colectiva del equipo, Gorosito le sacó total responsabilidad a la línea de tres y sólo prefirió hablar de un mal partido en líneas generales. "La derrota no pasa por la línea de tres o de cuatro. Cuando se gana, no se habla de eso”, manifestó.

Para finalizar, el entrenador de Argentinos pidió pasar de página rápidamente y enfocar los cañones al próximo rival: Nueva Chicago. "En la semana hablaremos entre nosotros y corregiremos los errores cometidos. Sin dudas hay mucho que mejorar, pero esto recién arranca y todavía tenemos margen”, cerró.

Compartir esta nota en