Pasión Paternal

"Cuando me llamaron de Argentinos me encantó la idea”


05 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Uno de los refuerzos, Juan Manuel Cobo, charló este mediodía con Pasión Paternal por AM 1400, contó que desde un principio lo sedujo llegar al Bicho, dijo que viene con mucho rodaje, habló de lo especial que será jugar al lado del Lobo Ledesma y de su identificación con la idiosincrasia futbolística de Carlos Mayor: “Tengo muchas cosas en común con su forma y estilo”.

Click en la foto para ampliar
Una de las caras nuevas en Argentinos es el ex Olimpo, que arribó en condición de libre y que ayer firmó el contrato que lo une al club de Paternal por un año y medio. El cordobés aseguró: “Cuando me llamaron de Argentinos me encanto la idea. Tuve otras ofertas pero, sinceramente, por el interés que mostraron y las ganas que yo tenía de jugar acá, se arregló todo muy rápido. Estoy muy entusiasmado”.

No sé si llego en el mejor momento de mi carrera pero sí me siento muy bien. Vengo con continuidad, tuve una temporada muy regular y ahora espero poder cumplir en este club tan lindo para jugar”, sostuvo.

Además, el volante central se refirió a la posibilidad de compartir el mediocampo con Cristian Ledesma: “Jugar con el Lobo para mí va a ser un placer. Voy a tratar de jugar para que el haga lo que sabe, que es tomarse siempre un tiempo más antes de entregar la pelota”. Y añadió: “Sé que tuvo elogios para conmigo y eso me pone muy contento”.

Acerca de la propuesta futbolística del nuevo entrenador del Bicho, Cobo dijo: “Me gusta mucho la idea de juego de Mayor. Estoy haciendo el curso de técnico y si algún día me toca dirigir, creo que tengo muchas cosas en común con su forma y estilo”.

Compartir esta nota en