Pasión Paternal

Crucero llega a Paternal con muchos inconvenientes


27 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El Colectivero transita su primera temporada en la máxima divisional con diferentes inconvenientes, lo que hace que pelee en la parte de baja de la tabla y hoy esté en zona de descenso.

Click en la foto para ampliar
Difícil la actualidad de Crucero del Norte. Complicada por donde se la mire. Último en el torneo con 14 puntos (comparte esa ubicación con Arsenal y Nueva Chicago), el equipo misionero no ha logrado obtener una regularidad que le permita disfrutar de su paso en esta Primera División.

Su presidente, Julio Koropeski, dio un ultimátum a varios de los jugadores del plantel y les avisó que de no mejorar la actitud y dejar todo dentro del campo de juego, les serán rescindidos los contratos. Por lo pronto, Fabián Monserrat y Franco Cabrera fueron separados del plantel profesional y ya no serán tenidos en cuenta para lo que queda de la temporada.

Con apenas tres victorias y cinco empates, los dirigidos por Sebastián Rambert buscarán sumar aunque sea un punto por primera vez en condición de visitante. Sí. Los de Garupá aún no lograron ni siquiera empatar fuera de Misiones lo que hace que hoy estén en la zona roja de los promedios junto a Nueva Chicago.

Para colmo de males, en su último encuentro cayeron justamente ante el Torito de Mataderos que lo alcanzó en la tabla y lo dejó anímicamente knok out. Y si a esto se le suma que obtuvo un punto de los últimos dieciocho, la situación se torna cada vez peor.

Con todo esto, el DT tiene en mente no realizar modificaciones en relación al último partido por lo que el probable equipo que saldrá al Diego A. Maradona sería: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva; José Dujaut, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez Ramos; Gabriel Chironi, Gabriel Ávalos.

El resto de los convocados para enfrentar al Bicho son: Germán Caffa, Julio Barraza, Nicolás Dematei, Marcelo Lamas, Gumersindo Mendieta, Lucas Caballero, Ariel Cólzera. 

Compartir esta nota en