Pasión Paternal

Continúa ajustando detalles


23 de febrero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

En la práctica de esta mañana en el Bajo Flores, Carlos Mayor volvió a hacer hincapié en la tenencia de balón, la profundidad en ataque y la presión defensiva. Además, hubo laburos tácticos en una jornada de mucho calor en el CEFFA.

Click en la foto para ampliar
Con la confirmación de que el partido será en La Plata y no en Sarandí (Estudiantes venía haciendo de local en cancha de Arsenal), Argentinos se sigue preparando para visitar al León con la intención de ponerle fin a su mala racha y sumar de a tres por primera vez en lo que va del año.

La práctica comenzó con actividades recreativas para distender un poco el ambiente, ya que el calor fue muy fuerte en el Bajo Flores. Luego de eso, Carlos Mayor separó al plantel en tres grupos e hicieron un "loco" en espacios reducidos. A eso se le agregaron variantes más complejas para poder mejorar la tenencia, los pases y la presión en la marca. 

Finalmente, el plantel realizó algunos trabajos físicos para no perder el ritmo de competencia, teniendo en cuenta que Argentinos no jugó este fin de semana ante Huracán, partido que ha sido postergado para más adelante.

Mañana habrá práctica en el Diego Armando Maradona desde las 17hs. Esta misma será a puertas cerradas, pero con la novedad de que Mayor probará el hipotetico 11 que visitará a Estudiantes el próximo sábado.

Foto: @AAAJoficial

Compartir esta nota en