Pasión Paternal

"Conmigo no habló nadie"


01 de diciembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Federico Gallego habló este mediodía en Pasión Paternal por AM 1400 y expresó que si bien su deseo es seguir, ningún dirigente hasta el momento se comunicó con él. Además, explicó el por qué de su bajón futbolístico en la segunda mitad del año y analizó el nivel colectivo del equipo: "Perdimos muchos puntos en las últimas fechas"

Click en la foto para ampliar
El campeonato ha terminado para Argentinos y ahora quedan dos cosas por resolver en el horizonte del club: las elecciones y los contratos a vencer. Uno de ellos es el de Federico Gallego, el uruguayo que llegó a princpio de año desde Sud América de Uruguay. El volante de 25 años admitió sus ganas de querer continuar en Argentinos, pero que de momento, su celular no ha sonado: "No sé cómo está mi situación. Mi idea es seguir, pero conmigo no ha hablado nadie. Mi cabeza está en que tengo que ir a Uruguay y entrenar en el club que tengo contrato. Mi pase pertenece a Sud América y esperaré allá. Y si no sale nada, jugaré en mi país".

Consultado por la incertidumbre que vive día a día, y el hecho de tener que entrenarse sin saber su futuro, Gallego aclaró que nunca le había pasado esto y que aún así, le viene bien prácticar con el grupo: "En el día a día se va hablando de la situación de cada uno. Como cualquier otro, tengo amigos dentro del plantel y sí se habla. Pero hay que tener paciencia. Más o menos uno sabe dentro suyo como está la cosa. Todavía falta, hay torneos jugandose. Cada período de pase para cada uno es algo diferente".

Finalmente, el nacido en Montevideo dio su punto de vista futbolístico de cómo rindió en todo este año, tanto individual como colectivamente: "Arranqué bien y después, como todo el equipo, tuve un bajón. Hicimos una buena primera parte y luego caímos en el nivel. No sé si fui un desastre o no, cuando me tocaba salir sabía que tenía que apoyar al compañero que entraba a la cancha. En los últimos partidos sacamos muy pocos puntos y eso lo lamentamos", cerró

Compartir esta nota en