Pasión Paternal

Con tres cambios cantados


03 de mayo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

A días del partido con Unión, Argentinos tuvo esta mañana en el estadio un ensayo futbolístico en el cual se vio a Leonel Mosevich, Juan Manuel Cobo y Carlos Bueno en el equipo titular, lo que anticipa que serán los reemplazantes de Nicolás Freire (expulsado), Cristian Ledesma (lesionado) y Lucas Cano, con respecto al once que le ganó a Boca.

Click en la foto para ampliar
En continuidad de la preparación del choque ante el Tatengue, el entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas en el Diego Armando Maradona con la intención de realizar una práctica de fútbol. En principio, el entrenador, Raúl Sanzotti, analiza tres variantes, una por línea.

Dos cambios son obligados porque el Lobo Ledesma se desgarró y Freire debe cumplir una fecha por la roja que vio el sábado pasado. Sus lugares los ocuparon Juan Manuel Cobo y Leonel Mosevich, respectivamente, lo que provocaría las probables apariciones de Matías García y Matías Martínez en el banco de suplentes.

El otro cambio se da por rendimiento, ya que el cuerpo técnico quedó muy satisfecho con la actuación de Bueno, que le gana la pulseada a Lucas Cano y Emilio Zelaya. La alineación titular fue: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón; Damián Batallini, Federico Insúa, Braian Romero; Carlos Bueno.

El plantel vuelve a los entrenamientos mañana a las nueve en el estadio nuevamente a puertas cerradas.

Foto: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en