Pasión Paternal

Con Mosevich, la Reserva no salió del cero


05 de noviembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

La Reserva de Argentinos igualó el jueves como visitante 0-0 con su par de Los Andes, con la destacada presencia de Leonel Mosevich que, tras su reincorporación al club, volvió a jugar con la camiseta del Bicho. El elenco dirigido por Raúl Sanzotti sigue invicto en el torneo.

Click en la foto para ampliar

La Tercera División empató en cero con Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón, en un partido en el que participaron jugadores del plantel profesional como Lucas Cháves, para buscar rodaje en la categoría, Nahuel Rodríguez, Sebastián Riquelme y Leonel Mosevich, que tras arreglar su contrato con la institución trabajará con la Reserva hasta ganarse un lugar y volver a la consideración de Gabriel Heinze.

El conjunto de La Paternal formó con Cháves; Zalazar, Alberione, Mosevich, Ybáñez; Carrizo, Méndez; Mesa, Riquelme, Nahuel Rodríguez; Olcesi. Si bien el encuentro fue de trámite parejo, el visitante lamentó sólo haberse llevado un punto.

Con esta igualdad, el equipo que dirige Sanzotti se mantiene invicto con dos victorias y dos empates y buscará volver al triunfo en la próxima fecha cuando reciba a Barracas Central.

Foto: Gentileza @clublosandes

Compartir esta nota en