Pasión Paternal

Con la necesidad de reemplazar a las bajas


19 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

De cara al choque ante Vélez, el entrenador del Bicho, Raúl Sanzotti, deberá diagramar un equipo distinto al que paró en Avellaneda, por las expulsiones de Damián Batallini y Emilio Zelaya, sumado a la posibilidad de que no lleguen Patricio Matricardi y Cristian Ledesma, con molestias físicas.

Click en la foto para ampliar
Dos suspendidos más dos lesionados tiene Argentinos actualmente, porque Batallini y Zelaya vieron la roja frente a Racing. Además Patricio Matricardi se resintió de una pubalgia y el Lobo sufrió un golpe en la pantorrilla que lo tiene dolorido, por lo tanto, en principio son cuatro los puestos en duda a cubrir para el próximo encuentro.

En caso de que el central surgido de las Inferiores no llegue bien, su lugar lo ocupará Nicolás Freire, su reemplazante ante La Academia. En caso de que el capitán no esté en condiciones, la disputa del puesto estará entre Juan Manuel Cobo y Matías García.

Por otro lado, para los suspendidos la alternativa podría ser la reubicación de Braian Romero como volante por la derecha con Luciano Cabral como mediapunta y Carlos Bueno como única referencia.

Compartir esta nota en