Pasión Paternal

Con dos jugadores tocados


17 de mayo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Después de haber terminado mal físicamente el duelo con Lanus, Carlos Bueno y Damián Batallini trabajaron diferenciado en la práctica de esta mañana en el estadio aunque llegarían sin complicaciones al partido con Rafaela. Esteban Rolón volvería al equipo titular en lugar de Ledesma, expulsado.

Click en la foto para ampliar
Atrás quedó la igualdad con el Granate y pasó el día libre que tuvo ayer el plantel del Bicho, por eso hoy hubo entrenamiento en el Diego Armando Maradona con trabajos regenerativos para aquellos que fueron de arranque el domingo, en los que no participaron Batallini y Bueno, con molestias que los aquejan.

El volante por derecha con un golpe en su tobillo izquierdo y el uruguayo con una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda hicieron trotes aparte para llegar bien al encuentro del sábado. Los que no tuvieron minutos ante Lanus realizaron tareas con pelota, pases, rotación, desborde y definición.

De cara al choque con el elenco santafesino, Argentinos no podrá contar con el Lobo Ledesma, suspendido, pero puede regresar el misionero Rolón después de cumplir su fecha de suspensión. La duda pasa por quién será el arquero, ya que aún no se definió si seguirá Camilo Vargas o si volverá Federico Lanzillota.

Mañana a partir de las nueve habrá una nueva práctica a puertas cerradas en el estadio y probablemente se desarrollará un ensayo futbolístico.

Foto: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en