Pasión Paternal

Con destino lejos de La Paternal


09 de enero de 2018

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Al igual que el primer equipo, la reserva de Argentinos regresó a los trabajos con cuatro nombres que han sido dados de baja por parte de Alfredo Berti y se mantienen expectantes de cara al futuro.

Click en la foto para ampliar

Mientras el plantel profesional realiza la pretemporada en el Polo Hotel de Luján de cara a la segunda mitad de la Superliga, el equipo conducido por Raúl Sanzotti hace lo propio pero en el CEFFA, el complejo que tiene el "Bicho" en el Bajo Flores. Allí, hay cuatro jugadores a los cuales Berti les comunicó, hace ya casi un mes, que no iban a ser tenidos en cuenta: Sebastián Martínez, Ezequiel Ham, Federico Anselmo y Fabricio Lenci. Todos ellos se encuentran a la espera de poder resolver sus situaciones en búsqueda de continuar sus carreras en otros clubes. El experimentado defensor uruguayo tendría su futuro en el ascenso (fue sondeado por Aldosivi) al igual que Lenci quien está cerca de Villa Dalmine, mientras que el turquito Ham estaría negociando un prestamo también en dicha categoría. Por su parte el delantero Anselmo está analizando ofertas tanto del exterior como del fútbol local.

Más allá de que se encuentra entrenando con la Primera, Sebastián Riquelme es otro de los futbolistas que deberá encontrar continuidad lejos de La Paternal. El hermano de Román ya estuvo a préstamo el año pasado en Danubio de Uruguay, donde tampoco pudo afianzarse, volvió a final del 2017, debutó frente a Temperley pero luego no volvió a tener rodaje. Otro de los juveniles que se marcharía cedido es Esteban Rueda, quien se encuentra junto a la Primera en Luján pero se iría para poder conseguir más minutos. Los Andes y Atlanta aparecen como opciones para el extremo rosarino.

Compartir esta nota en