Pasión Paternal

¿Cómo llega Racing?


30 de septiembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

En la noche del sábado se dará un duelo clave para Argentinos Jrs. Jugará en casa, en el Diego Armando Maradona, frente al duro Racing Club, en busca de sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato después de comenzar con dos derrotas y un empate (1era fecha suspendida ante Chacarita Jrs.). La academia tiene tuvo un comienzo de campeonato regular, ubicándose en el puesto 14 con 5 puntos, un triunfo, dos empates y una derrota, un comienzo que impaciente a la gente racinüista ya que para esta temporada se incorporaron muchos jugadores de calidad.

Click en la foto para ampliar

El conjunto de Diego Cocca tiene una cita para nada sencilla, deberá visitar el Diego Armando Maradona y en frente tendrá a un equipo que está necesitado de sumar, por eso el duelo de esta noche tiene mucho potencial para ser muy interesante. Los de avellaneda vienen de empatar 0 a 0 ante San Martín de San Juan de local, un resultado que no viene conformando al público, con un juego escaso y con poca respuesta fútbolistica. El andar de Racing no es el mejor, pero cuenta con el plantel para llegar muy lejos en el campeonato, es por eso que fue catalogado como uno de los equipos que mejor incorporó en la Argentina, contando con llegadas de jugadores en todas las líneas, entre ellos el arquero Javier García, el defensor Lucas Orban, Alexis Soto, Augusto Solari, el internacional con Uruguay Egidio Arévalo Ríos, Enrique Triverio, el colombiano Andres Ibargüen, entre otros.

Aún presente en la Copa Sudamericana, tras vencer al difícil Corinthians brasilero, deberá enfrentarse a Libertad de Paraguay el 24 de octubre de visitante y el 1ero de noviembre en el Cilindro. A pesar de esto, Racing esta centrado en el campeonato local, en mejorar su perfomance, para ello el DT Cocca convocó a 19 jugadores para visitar La Paternal:

Citados: J. García, Gómez, Grimi, Pillud, Barbieri, Soto, Patiño, Arévalo Ríos, D. Gonzalez, Ibargüen, Oroz, Meli, Ojeda, Solari, Zaracho, Lopez, Mansilla, Cuadra, Triverio.

Posible equipo: Gómez; Pillud, Víttor, Barbieri, Soto/Grimi; Solari, González, A.Ríos, Ibargüen; López, Triverio.

Resultados de Racing hasta el momento en el campeonato:

Fecha 1: San Lorenzo 1-1 Racing

Fecha 2: Racing 4-1 Temperley

Fecha 3: Banfield 1-0 Racing

Fecha 4: Racing 0-0 San Martin SJ.

Compartir esta nota en