Pasión Paternal

¿Cómo llega Arsenal?


26 de octubre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

El conjunto dirigido por Humberto Grondona llega al Diego Armando Maradona en un momento complicado, hundido en los promedios, con un mal comienzo de campeonato y un futuro poco prospero, el “Arse” se juega una parada brava de visitante en donde se siente muy necesitado de sumar puntos.

Click en la foto para ampliar

La vida del club del sur de la provincia de Buenos Aires no está pasando un buen momento, la joven institución que tuvo su momento de gloria hace algunos años consiguiendo varios títulos entre el 2007 y el 2013 atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años y claramente el peor desde que subió a primera división allá por el 2002. Actualmente Arsenal cuenta con tan solo 3 puntos en 6 fechas disputadas (1PG 5PP) y se ubica anteúltimo en los promedios, solo por encima del recientemente ascendido Chacarita Jrs., siendo el equipo con más temporadas  y peor promedio.

                                                       

El viaducto viene de perder  en condición de local frente a San Martín de San Juan por 1-0, en un partido en el que tal vez mereció un poco más y como a lo largo de todo el torneo no encuentra eficacia.  Necesitado de sumar, los de Grondona podrían conformarse con un empate, aunque no deben confiarse en La Paternal ya que los de Sarandí tienen lo suyo. Un equipo muy joven, con muchos jugadores en condición de préstamo como por ejemplo Monteseirín, Ferreyra o el brasileño “Mosquito” y algunos veteranos como Santillo, Papa, Wilchez, entre otros.

 

Con respecto al equipo que perdió ante los sanjuaninos “Humbertito” Grondona prepara dos cambios, estos serían el regreso de Leonardo Rolón en reemplazo de Emiliano Purita y la presencia del juvenil delantero brasilero, Thiago Rodriguez Da Silva (Mosquito) en reemplazo de Maximiliano Calzada. A pesar de esto uno de los jugadores más experimentados del equipo, Lucas Wilchez, se encuentra en duda para el partido del viernes. El ex Tigre viene con el aductor izquierdo sobrecargado aunque el jugador tiene esperanzas al igual que el cuerpo técnico de llegar para ser parte del once titular.

 

El once probable: Pablo Santillo, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Germán Ferreyra, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wílchez, Federico Milo; y Rodrigues Da Silva ("Mosquito").

El resto de los 18 convocados son: Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Emiliano Purita, Ramiro Carrera y Maximiliano Rolón.

Compartir esta nota en