Pasión Paternal

Choque de grandes


15 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos y Ferro, potencias en los años 80, se enfrentan en un duelo más que interesante en Caballito. El "Bicho", de ganar, estiraría la ventaja a 13 del tercero, y a 10 del segundo. Una noche ideal para empezar a masticar la Primera División. Aunque no será fácil: si el "Verdolaga" suma de a tres, se pone a tiro de Guillermo Brown. Arranca 21.05, dirige Héctor Paletta y es transmisión de Pasión Paternal desde las 20hs.

Click en la foto para ampliar

Una noche ideal para empezar a saborear con más fuerza la palabra "ascenso". Claro, aún falta mucho. Rivales fuertes por enfrentar, estadios en los que Argentinos nunca ha pisado. Pero más allá de eso, el panorama no puede estar mejor. Hoy, está a diez puntos de Nueva Chicago, el tercero de la tabla. El segundo, Guillermo Brown, venció a Chacarita y se puso a siete. La matemática a veces es traicionera, pero no hay duda que si el "Bicho" consigue un triunfo esta noche, el camino se hallanará con más comodidad.

Sin embargo, la parada no será sencilla. En frente está Ferro, rival histórico para Argentinos Juniors. Y aunque hoy ambos estén en la B Nacional, jamás dejará de ser un partido de Primera. Además, el "Verdolaga" sabe que si gana, llegará a 51 puntos, y se pondrá a solo dos del conjunto chubutense. Así que también se jugará mucho en la noche de hoy.

 

Compartir esta nota en