Pasión Paternal

"Cambiar todo lo que hicimos"


13 de febrero de 2018

Gianfranco Vella - @GianVella_

El referente y capitán en la derrota frente a Tigre, Leonardo Pisculichi, conversó con Pasión Paternal tras el encuentro del Lunes. Allí, expresó sus opiniones acerca el rendimiento del equipo, el momento de Gastón Machín, la baja de Lucas Barrios y cómo modificar esta situación con respecto a lo que se viene.

Click en la foto para ampliar


Berti dijo que no salió nada de lo planificado ¿coincidís?:

-"No entramos al partido de la manera que lo venianos haciendo en los otros encuentros y lamentablemente se reflejo en el resultado".

Muchas veces la actitud tiene que ver con lo anímico, lo que ocurrió con Machin ¿pudo haber influenciado el rendimiento?:

-"Es un tema dificil pero no tiene nada que ver con el resultado. Gastón esta pasando un momento dificil y nosotros le deseamos las fuerzas necesarias. La actitud no se negocia y nosotros no la tuvimos".

¿Lo viste mejor a Tigre?:

-"Hoy fuimos superados, más allá de la actitud tampoco estuvimos bien con la pelota y ellos se aprovecharon de eso".

¿Cuánto pierde el equipo sin barrios?:

-"Lucas es un jugafor importante y de jerarquía, ahora esta en nosotros en reemplazarlo".

¿Jugar de visitante pudo haber repercutido en el resultado?:

-"Mas allá que a uno le conviene jugar de local porque estamos con nuestra gente, tenemos que proponer lo mismo todas las canchas. Hoy no lo hicimos y nos vamos con las manos vacías".

¿Qué puntos habría que mejorar para el próximo partido?:

-"Cambiar todo lo que hicimos hoy. No podemos jugar de esta manera si queremos aspirar a lo que hicimos los primeros partidos".

Compartir esta nota en