Pasión Paternal

Cambia todo cambia


13 de enero de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Un nuevo año llegó, y con él, algunas modificaciones en las diferentes categorías que posee Argentinos Juniors en inferiores. Acá en Pasión Paternal te contamos quienes quedaron al frente de las diversas divisiones para seguir marcando el camino del “Semillero del Mundo”.

Click en la foto para ampliar

Empezamos por la cuarta división. Ésta será dirigida por Marcelo Ríos, quien se encuentra en el club desde el año anterior cuando llegó, para ser ayudante de campo de Raúl Sanzotti, proveniente de San Telmo. Esta situación hace que Cristian Zermatten pase a tomar las riendas de la quinta división. Esto provoca que quede cubierta la salida de Mariano Herrón, quien decidió marcharse para ser ayudante técnico de Fernando Quiroz en Sarmiento de Junín.

En sexta división no habrá modificaciones. Se mantendrá en su cargo Diego Gómez. Mientras que Hugo Ratallino pasará a comandar la séptima.

Por su parte, la octava estará bajo las órdenes de Ricardo Alarcón, ex entrenador de novena en Liga Metropolitana. Finalmente, Gonzalo Ferrea asumirá en lugar de Rodrigo Lista y será el responsable del plantel de novena, al cual ya conoce del 2016 en donde salieron campeones de prenovena.

Compartir esta nota en