Pasión Paternal

Buscando al reemplazante del Gringo


28 de julio de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Aún queda por disputar el último encuentro de la era Heinze, pero con la salida del técnico como una certeza, ya comienza la danza de nombres para saber quién ocupará el puesto que dejó el Gringo.

Click en la foto para ampliar

 Antes de regresar a Primera División, Argentinos Juniors cerrará su participación en la B Nacional visitando a Chacarita, en lo que será el último partido que dirigirá Gabriel Heinze.

 Luego de la victoria 1 a 0 frente a Instituto, el "Gringo" confirmó en conferencia de prensa el rumor que se venía manejando en la semana, que dejará la institución de La Paternal. Sin dudas, un golpe durísimo para la gente que soñaba con ver en la máxima categoría al hombre que le devolvió la identidad futbolística al club semillero del mundo.

 En búsqueda del próximo entrenador, la dirigencia ya baraja diferentes apellidos de cara a la temporada 2017/18. En primer lugar sonó el nombre de Pablo Lavallén, quien hasta hace poco estaba en el banco de Atlético Tucumán y hoy se encuentra libre. El uruguayo Juan Ramón Carrasco, que está sin trabajo y tuvo su última experiencia en River de Uruguay en la campaña 2015/16, es otro candidato. Walter Coyette, actual DT del próximo rival del "Bicho", es el único de los que interesa que actualmente está trabajando y podría llegar en caso de que el "Funebrero" no logre ascender. Por último, Gabriel Milito, ex técnico de Estudiantes LP e Independiente, es otro de los que podría arribar de cara al siguiente campeonato.

 Seguramente la danza de alternativas seguirá y se sondearán otros más. Lo cierto es que el que venga tendrá un duro trabajo ya que Heinze se va dejando la vara muy alta. Queda un encuentro más, todavía no se fue, pero los hinchas ya lo empiezan a extrañar.

Compartir esta nota en