Pasión Paternal

Buenas noticias para Argentinos


26 de septiembre de 2017

Gianfranco Vella - @GianVella_

Argentinos Juniors volvió a entrenarse este martes por primera vez a puertas abiertas desde que Alfredo Berti es técnico del “bicho”.El entrenamiento se dio en Benavidez y tuvo a Facundo Barboza trabajando con normalidad como la primicia más destacada.

Click en la foto para ampliar

El plantel dirigido por Alfredo Berti volvió a entrenarse esta mañana con la mente ya puesta en el partido frente a Racing del próximo sábado. El entrenamiento comenzó con trabajos en el gimnasio para después dividirse en dos grupos: los titulares que empataron en el Monumental frente a River Plate y los que disputaron el partido de reserva realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores, ejercicios técnicos con la pelota.

Además, el entrenamiento contó con la esperada vuelta de Facundo Barboza. El jugador, al igual que Miguel Torren y Guillermo Benítez, se entrenó a la par de sus compañeros tras haber superado una lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en Benavidez, ya que Leonardo Pisculichi y Gastón Machín realizaron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros. A pesar de esto, “Piscu” no tendría problemas para disputar el próximo partido, mientras que el capitán, estaría en duda debido a un dolor en la rodilla izquierda por un golpe que recibió frente a River.

Finalmente, el plantel volverá a entrenarse este miércoles desde las 16:30 en Benavidez a puertas cerradas.

 

#AAAJ #Entrenamiento // Leo Pisculichi trabaja de forma diferenciada al igual que Gastón Machín (golpe en la rodilla) pic.twitter.com/aD5vJLUvQA

— Pasión Paternal (@PasionPaternal) 26 de septiembre de 2017

Compartir esta nota en