Pasión Paternal

Brown quiere dar el batacazo


14 de marzo de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

El conjunto de Adrogué no solo tiene un irregular andar en el torneo sino que aún no pudo vencer a ninguno de los equipos que pelea por ascender. Vicó realizaría dos cambios en relación a la formación que llega de empatar ante Boca Unidos.

Click en la foto para ampliar

En la B Metro, el Tricolor de Adrogué fue, en los últimos años, una referencia como aquellos equipos que siempre tenían el mote de candidatos. En la B Nacional, con apenas un de par de temporadas disputadas, la realidad es diferente. Con varios equipos por encima en la tabla y general, su verdadero campeonato es afianzarse en la categoría (ascendió a fines de 2015) y con mucha proyección y tiempo, acomodarse para en un futuro poder lograr el ascenso.

Pero mientras tanto, en el presente, la realidad marca que Brown es un equipo de mitad de tabla con más derrotas que victorias (8-7) y que a lo largo de este campeonato, jamás ha podido sacar un resultado favorable ante rivales que pelean en los primeros puestos.

Para recibir al Bicho, Pablo Vicó probó dos variantes en relación a la formación que igualó uno a uno el viernes pasado ante Boca Unidos en el Lorenzo Arandilla: Nahuel Pereyra por Alan Sosa y Joel Barbosa por Nicolás Gásperi.

Los once para recibir al Bicho serían los siguientes: Martín Ríos; Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez, Juan Manuel García.

resto de los convocados son: Diego Quiros, Daniel Franco, Brian Gómez, Lucas Oviedo, Luciano Nieto, Joel Martínez, Javier Grbec.

Compartir esta nota en