Pasión Paternal

Así se jugará el torneo de Reserva


17 de septiembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El campeonato estará integrado por treinta equipos del ascenso (B Nacional y Metropolitana) ubicados en Buenos Aires, que son divididos en dos zonas de quince conjuntos que se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda, con una fecha libre, y aquellos dos que terminen primeros en cada grupo jugarán una final en una cancha neutral. Un formato similar al que se jugó en el primer semestre del año en la Primera División.

Click en la foto para ampliar

Debido al descenso del Bicho, el torneo de Tercera División que jugará este año será junto a sus pares de la categoría más algunos de la Primera B Metropolitana y con la Reserva de Deportivo Armenio como invitada, pese a ser de la Primera C. Treinta clubes, dos zonas de quince, donde se enfrentarán en una fina los ganadores de cada grupo.

De los treinta elencos que componen el certamen, 19 son de la Primera B Metropolitana, 10 de la B Nacional y el restante es Deportivo Armenio, que fue invitado y que hoy milita en el torneo de la Primera C.

Argentinos integrará la zona 2 con Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown de Adrogué, Deportivo Español, Excursionistas, Los Andes, Nueva Chicago, Deportivo Riestra, San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez y Villa San Carlos.

Por otro lado, el grupo 1 está conformado por Acassuso, All Boys, Deportivo Armenio, Colegiales, Comunicaciones, Chacarita, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros, Fénix, Ferro, Flandria, Deportivo Morón, Platense, UAI Urquiza y Villa Dálmine.

Foto: Gentileza @AAAJOficial

Compartir esta nota en