Pasión Paternal

Así llega River


24 de septiembre de 2017

Diego Capozzi - @diego_capozzi83

El conjunto millonario viene de un resultado histórico ante Jorge Wilstermann de Bolivia por 8 a 0 y consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Y por la Superliga Argentina, venció por 3 a 1 a San Martin en San Juan. Afilado.

Click en la foto para ampliar

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están en su mejor momento, anímicamente y deportivamente. La histórica remontada en la Copa Libertadores levantando un 0 – 3, quedará grabada en la memoria de todos los amantes del futbol. Y el condimento extra para River: vuelven a jugar de local tras la paliza ante el conjunto boliviano.

Paralelamente, en el campeonato local también vienen de una gran victoria de visitante ante San Martin de San Juan: 3 a 1 con un equipo, prácticamente, suplente y con goles de Rafael Santos Borré, Carlos Auzqui y Alan Picazzo.

Para el partido ante Argentinos Juniors, volverán los titulares para disputar hoy a las 18:05 en el estadio Antonio Vespucio Liberti: ingresan German Lux, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco en lugar de Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Matías Moya y Rafael Santos Borre. De esta manera, los once para enfrentar al “Bicho” son: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Compartir esta nota en