Pasión Paternal

Arsenal se encuentra en una situación comprometida


26 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Los del viaducto llegan a este encuentro en una de las situaciones deportivas más difíciles desde que están en Primera División y con apenas una victoria en el Torneo, son uno de los peores equipos del mismo.

Click en la foto para ampliar
Raro verlo a Arsenal en esta situación. Penúltimo en un torneo de treinta equipos y apenas una sola victoria, el equipo hoy dirigido por Ricardo Caruso Lombardi afronta no solo el compromiso ante Argentinos este lunes, sino también el hecho de estar atravesando uno de los peores momentos de su historia deportiva. Tres encuentros sin ganar y dos derrotas consecutivas al inicio del segundo semestre lo muestran como un conjunto vulnerable.

Tres entrenadores en siete meses (Martín Palermo hasta la fecha 10, interinato de R. Gonzales las siguientes dos fechas y RCL a partir de la fecha 13) atestiguan la actualidad de un equipo que, desde su ascenso a Primera División allá por el año 2004, ha sido uno de los más regulares, obteniendo en este tiempo una Copa Sudamericana, un campeonato local, una Copa Argentina, una Súper Copa Argentina y una Suruga Bank. Nada mal para un trabajo de 10 años.

Sin embargo y como se detalló, la actualidad es completamente diferente y si bien hoy el promedio no ahorca, la campaña actual puede hacer que en un futuro sí lo haga. Por eso y para tratar de ganar tres puntos nuevamente, su DT ya tiene el equipo definido para recibir mañana al Bicho en Sarandí a partir de las 18: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte y Dany Rosero; Ramiro López, Iván Marcone, Federico Lértora y Matías Campos Toro; Hernán Fredes, Miguel Caneo; Santiago Silva.

El resto de los concentrados son: Alejandro Limia, Jorge Curbelo, Gastón Esmerado, Cristian Chavez, Ramiro Carrera, Federico Laurito, Claudio Corvalán, Santiago Tréllez.

Compartir esta nota en