Pasión Paternal

Argentinos venderá a Braian Romero


30 de diciembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

En las ultimas horas se confirmó la inminente salida de Brian Romero de Argentinos Juniors, el destino del jugador será Independiente quien compra el 80% de su pase en 2.3 millones de dólares brutos de los cuales al bicho le quedarían 1 millón limpios y un 20 % de su ficha.

Click en la foto para ampliar

En los últimos días corría un fuerte rumor de un interés de Independiente de Avellaneda hacía un jugador de Argentinos Jrs, uno que a base de buenas presentaciones, constancia y  goles se había ganado un lugar indiscutido entre los 11 titulares del equipo, estamos hablando de Braian Romero, el delantero de 26 años que llegó en 2016 al bicho proveniente de Acassuso tras su préstamo en Colón de Santa Fé. Clave en el ascenso a primera de este año, Braian cierra su etapa en Argentinos con 67 partidos jugados y 22 goles convertidos.


El pase se cerró en 2.3 millones de dólares brutos, el tifón contaba con el 50% del pase y se quedó con el 20% de la ficha del jugador para una futura venta, el 30% restante lo vendió a Independiente por 1 millón de dólares. ¿El 50% restante?, era propiedad de un empresario que lo vendió a 1 millón de dólares.


De esta manera, Argentinos se queda sin uno de sus delanteros titulares y clave en el funcionamiento del equipo, lo que significa una baja importante para el plantel. En los útimos días el técnico Alfredo Berti había dejado en claro su deseo de traer un centro delantero de jerarquía y con esta venta se intensificaría la búsqueda para suplir la ausencia de Braian.

Compartir esta nota en