Pasión Paternal

Argentinos se planta por Droopy


30 de junio de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

El Toluca de México arregló con Independiente por el ex volante de Argentinos, pero como el Bicho es dueño del 50% de los derechos económicos del jugador, tiene que dar el OK para que se haga el pase y desde el Rojo de Avellaneda todavía ni se comunicaron con la dirigencia del club. ¿Problema en puerta?

Click en la foto para ampliar

En medio de un mercado de pases muy complicado en general para el fútbol argentino y de la misma manera para Argentinos, llegó una gran noticia que en principio suponía un gran alivio para el Bicho, pero por el momento no hay definiciones.

Se trata de la venta de Rodrigo Gómez de Independiente a Toluca de México. Sucede que en su momento el Rojo le había comprado el 50% de los derechos económicos a Argentinos, por lo que ahora le corresponde la mitad del dinero que pague el elenco mexicano, algo que por el momento no estaría sucediendo.

Por eso, hasta el momento la venta de Droopy esta trabada, aunque de todas las partes la idea es llegar a un buen puerto y sobre todo en Paternal, donde el dinero fresco viene muy bien.

Compartir esta nota en