Pasión Paternal

Argentinos sacó un comunicado con detalles de la salida del Polo


17 de noviembre de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Desde la Secretaría de Prensa del Bicho se publicó una comunicación en la que se explica completamente, con montos de dinero incluidos, la desvinculación de Jorge el Polo Quinteros de sus funciones como Secretario Técnico del club, en el área de fútbol profesional, en la que se indica que la institución le tendrá que abonar un millón 375 mil pesos de indemnización.

Click en la foto para ampliar

Argentinos dio a conocer mediante una notificación cómo fue la recisión del contrato del ídolo del Bicho, donde también se cuenta que, tras ser despedido, el ex delantero intimó a la institución mediante una carta documento para cobrar cinco millones 400 mil pesos en concepto de indemnización, aunque, después de arreglar en audiencias, sólo se le pagará un millón 375 mil.

Este es el comunicado:
"Los ídolos siempre van a estar ahí, en el poster, los cuadros o murales del barrio. Nunca van a dejar de tener esa condición para el hincha, porque cada logro dentro de la cancha está escrito con tinta indeleble.

Jorge “Polo” Quinteros es uno de esos que nos llenaron de alegrías en el verde césped. Su compromiso con el club durante su época como jugador, luego del retiro y por el proyecto conversado con la dirigencia, hizo que la nueva Gestión lo vea como una buena alternativa para el flamante cargo de Secretario Técnico.

Tenía como cabeza del departamento de Fútbol Profesional las siguientes funciones; sugerencias de incorporaciones durante el mercado de pases, seguimiento de jugadores con proyección, interacción dirigencia-cuerpo técnico- plantel profesional para todo lo relacionado a organización y necesidades del primer equipo, informes periódicos detallados y manejo del software Wyscout. Lamentablemente, su desempeño en dichas funciones no permitió cumplir los objetivos.

Ante este presente inesperado, donde el trabajo no fue el esperado, la directiva decidió, con profunda tristeza, rescindir el contrato de Quinteros como Secretario Técnico, ya que Argentinos Juniors siempre estará por encima de cualquier nombre.  

En las primeras reuniones para acordar su salida se había conversado que cobraría los sueldos adeudados y se daría por finalizada la relación, pero a los pocos días llegó al club la primer carta documento.

Tras varias audiencias judiciales de negociación, se llegó un acuerdo en el que Quinteros cobrará por sus seis meses de trabajo que estaban adeudados ($ 420.000), más 11 cuotas de $125.000 cada una  

El reclamo que había iniciado Quinteros al club vía judicial ascendía a $ 5.400.000 (pesos cinco millones cuatrocientos mil)."

Compartir esta nota en