Pasión Paternal

"Argentinos, a partir de ahora, debe pensar en grande"


21 de agosto de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Gastón Machín, capitán del equipo, habló este mediodía con Pasión Paternal por AM850 y contó cómo viene llevando el grupo la pretemporada, la llegada de los nuevos refuerzos, el estilo de Alfredo Berti y el deseo para la Superliga: "Nos estamos preparando para realizar un gran torneo".

Click en la foto para ampliar


Falta muy poco para el arranque del torneo, y aunque Argentinos tendrá una semana más de trabajo, las ansias y el deseo de que la pelota empiece a rodar ya es unánime tanto en los jugadores, hinchas y periodistas. 

En esta ocación, Gastón Machín habló con Pasión Paternal y contó algunos detalles de esta dura pretemporada llevada a cabo en el Polo Hotel de Luján: "Estamos trabajando para tener un gran torneo. Tenemos fe de poder hacerlo. Confíamos en que pudimos mantener la base del buen equipo que se formó. Además, se sumó gente de jerarquía como Piscu y el colombiano. Argentinos no tiene que estar en Primera para salvarse, sino para aspirar a más. Entrar en una Copa o ser protagonista. Hay que pensar en alto para no caer siempre en lo mismo, que es pelear por mantener la categoría".

Mencionando el tema refuerzos, "Macha" celebró que "se haya mentenido la base", pero también llenó de elogios a Leonardo Pisculichi, su amigo que retornó al club después de tres años "Con Leo nos llevamos bárbaro. No sé cómo manejará el técnico nuevo el tema de la capitanía. No es tan importante de todas formas. Yo quiero ayudar desde donde me toque. El compromiso del grupo pasa por otro lado".

Está claro que Gabriel Heinze impuso un estilo de juego y los jugadores se sintieron cómodos llevándolo a cabo a lo largo del último año. Pero, como dice el dicho, cada entrenador con su librito. Por eso, Machín avisa que con Berti será otra cosa: "No hay que comparar. No existen personas iguales. Tenemos que entender y ser inteligentes para acoplarnos a la idea nueva del técnico para que a él sea mucho más fácil conocernos y nosotros a él. Intentaremos armar algo lindo para lo que se viene que será muy difícil. Todavía no hemos hablado mucho de cómo se van a encarar los partidos. Hicimos mucho físico con pelota, pero todavía no ha plasmado lo que va requerer de nosotros. Él está contento con lo que hicimos el año pasado e intentará mantener la línea o asemejarse bastante", cerró.
 

Compartir esta nota en