Pasión Paternal

Aquí están, estos son...


02 de enero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Fin de las vacaciones. Argentinos retomará mañana a las prácticas en la Sociedad Alemana de Gimnasia, y tras unos días allí, hará la pretemporada en el Open Door de Luján. En total, habrá 32 futbolístas con un solo objetivo en común: ascender a la Primera División.

Click en la foto para ampliar

El 2016 quedó en el pasado y es momento de volver a la acción. El "Bicho", a partir de mañana a las 8 en punto, volverá a los entrenamientos de la mano de Gabriel Heinze en Los Polvorines buscando la mejor forma para el arranque del campeonato. Tras un par de días allí, partirán hacia el Polo Hotel de Open Door, ubicado en Luján, para realizar la dura pretemporada. 

Gabriel Heinze y su cuerpo técnico ya dispusieron los apellidos que mañana deberán presentarse en el SAG. En total, son 32 jugadores, de los cuales 7 son juveniles y harán su primera pretemporada. Por otro lado, Kevin Mac Allister se ausentará ya que entrenará con el Sub-20 en el predio de Ezeiza. 

En limpio, los profesionales serán:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta, Emanuel Trípodi, Lucas Cháves y Leandro Finocchietto

DEFENSORES: Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Joaquín Laso, Leonel Mosevich, Agustín Alberione, Gonzalo Piovi, Guillermo Benítez y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Gastón Machín, Iván Silva, Esteban Rolón, Federico Carrizo, Facundo Barboza, Ezequiel Ham, Ignacio Méndez, Iván Colman, Alexis Mac Allister y Manuel Cordeviola.

DELANTEROS: Braian Romero, Damián Batallini, Javier Cabrera, Nicolás González, Esteban Rueda, Cristián Gentile, Fabricio Lenci, Francisco Fydriszewski y Nahuel Barragán.

Compartir esta nota en