Pasión Paternal

"Apuntamos a salir campeón"


27 de junio de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Luego del apabullante triunfo por 4-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Diego Armando Maradona, los goleadores Francisco Fydriszewski y Braian Romero se manifestaron ante la prensa. Se mostraron contentos pero seguros de que no se pueden relajar y que el objetivo es el próximo partido frente a Los Andes.

Click en la foto para ampliar

Romero y Fydriszewsky son los goleadores del bicho de La Paternal, ambos con 13 goles y también los dos anotaron en esta última goleada, uno del “polaco” y Braian por duplicado. El número 9 se lo vió contento por el gol pero hacia énfasis en el equipo “el equipo es importante, yo me pongo contento por mí pero lo mejor es el equipo, eso es lo más importante hoy en día”. Por su parte Romero hizo hincapié en lo duro que era el rival a pesar del resultado y en lo importante que fue el gol tempranero de Francisco (4 minutos) “Ganamos un partido muy duro, un rival que habíamos visto que era muy difícil entrarle. Era un partido complicado y por suerte pudimos abrir rápido el marcador y creo q una vez que abrís el marcador rápidamente el partido se hace más accesible”.

Braian también nos contó la intimidad en el vestuario luego del primer tiempo, “hablamos en el entretiempo que teníamos que liquidar. El 2-0 es un resultado en el futbol que no gusta mucho por más que vayas ganando teníamos que asegurar, sabíamos que ellos iban a salir un poco más y por suerte no bajamos la intensidad del primer tiempo y no tuvimos inconvenientes”.

Párrafo aparte para el ex Newell’s. Se sabe que el delantero se encuentra a préstamo a vencer y aunque se especulaba con una posible vuelta al equipo rosarino, la dirigencia de AAAJ ya envió un telegrama y cerró con el leproso la compra del 50% del pase de Fydriszewski en 250.000 dólares y que solo falta acordar el contrato del “pola”. Ante esto el 9 aclaro que “estoy pensando en Argentinos, ni se me cruza por la cabeza Newell’s. Pienso en el próximo partido”. Además comento lo tranquilo que se encuentra por la continuidad que está teniendo, “La continuidad me da tranquilidad, pero la confianza me la dan los compañeros y el técnico, estoy muy agradecido. Creo que me lo gane entrenando y demostrando el sacrificio”.

Ambos coincidieron en que lo que viene es partido a partido y no se puede especular con el ascenso, Francisco comentaba que “no me imagino festejando el ascenso con Gimnasia (de Jujuy), primero está el próximo partido con Los Andes”. Por otro lado, Braian habló del objetivo del equipo, “nosotros apuntamos a salir campeón, una vez que vino el técnico planteamos como objetivo salir campeón  y vamos por el buen camino”. Y agregó que “estamos tranquilos nosotros, tenemos que seguir de la misma manera no podemos relajarnos nada, sabemos que tenemos una diferencia tenemos que mantenerla y esto es partido a partido”.

Por último los dos se fueron pensando en lo que será la próxima fecha frente a Los Andes el sábado a las 17:05 hrs. en Lomas de Zamora y enfocándose en los próximos entrenamientos. “El equipo se refleja en los entrenamientos que tenemos, lo hacemos en la cancha y estamos muy contentos”, afirmaba Fydriszewski sobre la importancia de los entrenamientos mientras que Romero cerraba comentando el sacrificio que tienen los jugadores día a día, “Esto requiere un esfuerzo muy grande durante la semana, al 100%. Lleva mucho desgaste del partido hay que recuperarse bien, es comer y descansar. Es muy sacrificado todo lo que hacemos durante la semana”.

Compartir esta nota en