Pasión Paternal

“No me cabe duda que Argentinos hará un gran torneo”


23 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Matías Giménez habló éste mediodía con Pasión Paternal AM 1400 y nos contó sus sensaciones luego de la dura derrota frente a Huracán por 4-0. El volante admitió que fue duro, pero que el golpe puede llegar a servir: “Es mejor que pase ahora para que en el futuro no se vuelva a repetir”

Click en la foto para ampliar

La goleada sufrida ante el “Globo” de Parque Patricios encendieron las alarmas. Si bien es solo un tropezón, parece que el abultado resultado golpeó duro en el plantel. En este caso, Giménez explicó cómo se vivió desde adentro: “El gol tempranero nos golpeó. Habíamos arrancado bien, pero ese baldazo nos frenó. Tuvimos tiempo de revertirlo, pero fallamos en la marca y eso nos llevó a que en la primera media hora estemos 3-0 abajo"

Giménez, quien completó los 90 minutos como ante San Martín, sostuvo que la discutida línea de tres no tuvo responsabilidad en la derrota, pero que aún deben seguir trabajando en ella: “El técnico plantea un esquema y nosotros debemos confiar en él. Todos los partidos van a hacer distintos, la línea de tres no tuvo nada que ver. Debemos mejorar en varios aspectos. Tanto en la marca, como en la tenencia de pelota. Por momentos abusamos del pelotazo al “Negro” (Lenis) y quizá los rivales ya nos toman la mano”, ratificó.

Finalmente, el ex Tigre confesó que físicamente se encuentra óptimo, aunque todavía no llegó a la cúspide de su nivel futbolístico: "Personalmente, estoy yendo de a poco. Contra San Martín volvía de una lesión y me falto mayor participación en ofensiva. Debo seguir amigándome con la pelota y corregir movimientos. Todavía me falta un poco, pero estoy muy bien".

Fotografía: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en