Pasión Paternal

“Esperemos tener la reacción necesaria”


27 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Con la posibilidad de ser titular por primera vez en el campeonato por el cuadro de paperas que sufrió Gaspar Iñiguez, Martin Zapata charlo con Pasión Paternal este mediodía y se mostró ansioso por la chance de estar desde el arranque ante Nueva Chicago. “Esperemos que me toca jugar”.

Click en la foto para ampliar
Después de seis partidos en lo que va del año, todo hace indicar que Martín Zapata hará su presentación como titular en el torneo. Si bien sufrió un esguince de tobillo, estaría en condiciones para el próximo lunes: “Uno sigue trabajando con las mismas ganas, esperando que llegue el día del partido. Si no me toca jugar, seguiré apoyando como lo vengo haciendo hasta ahora”.

Con cautela porque aún no se confirmó el equipo, el mediocampista expresó que durante su carrera siempre lucho para ganarse un lugar en los equipos que estuvo: “Lo ideal es poder ganarme un lugar. En mi carrera pelee por un puesto, a veces lo gané, a veces lo perdí. Acá me ha tocado jugar mucho menos que en años anteriores y uno lo acepta. Trato día a día de estar bien y ganarme el puesto como lo hice en otros equipos”.

En cuanto a su posición en la cancha manifestó: “He jugado de doble cinco y en los minutos que me toco entrar en San Juan lo hice más adelantado. Debo estar preparado para que cuando me toque jugar tratar de hacer lo mejor”.

Respecto del 0-4 con Huracán sostuvo: “Fue un partido malo donde no se pudieron hacer las cosas como pretendíamos. El rival nos ganó bien y sabemos que las cosas no se hicieron de la mejor manera”. Además, manifestó la importancia de sobrepasar rápido la derrota: “Hay que tratar de que no llegue a golpearnos”.

Compartir esta nota en