Pasión Paternal

Amistosos de pretemporada confirmados


30 de diciembre de 2017

Santiago Laino - @saantilaino

Se confirmaron los rivales de los tres partidos que disputará Argentinos Juniors en la pretemporada. El Bicho volverá a los entrenamientos el próximo 4 de enero, en Benavídez, y el técnico Alfredo Berti buscará mejorar el rendimiento del equipo que finalizó el año con malos resultados, a pesar de la última victoria frente a Banfield.

Click en la foto para ampliar

El sábado 13 de enero visitará el Nuevo Gasometro para enfrentar a San Lorenzo, el miércoles 17 se verá las caras con Flandria en el Polo Hotel de Luján, y el 20 recibirá en el Jeep Park a Comunicaciones. En la dulce espera de los refuerzos y con el firme interés de Independiente por el goleador Braian Romero, Berti deberá aprovechar dichos partidos para afianzar el equipo y seguir dándole rodaje a los juveniles.

En el horizonte se encuentra San Martín de San Juan, próximo rival de la Superliga (domingo 28 de enero a las 17 horas). El Bicho buscará quedarse con los tres puntos para tratar de afianzarse en la tabla y mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

 

Compartir esta nota en