Pasión Paternal

Almagro quiere llegar a la punta


22 de octubre de 2016

Mariano Puppo - @MarianoP78

El Tricolor buscará obtener tres puntos que le permitan llegar a la primera posición del torneo. Para eso, no solo debe mantener el único invicto de la categoría sino que además tendrá que ganarle a un Argentinos que llega a José Ingenieros con el mismo objetivo.

Click en la foto para ampliar

Felipe De la Riva siempre fue un DT bicho. Y poco tiene que ver con Argentinos. Es que el técnico de Almagro siempre se caracterizó por formar equipos luchadores, que trabajan cada partido de manera particular y, guste o no, es un método que le trajo grandes alegrías personales y grupales a lo largo de toda su carrera.

Para esta temporada, el objetivo se centra en ascender a Almagro a Primera. O al menos, realizar el intento. Con un equipo bien del estilo de su entrenador, el Tricolor aún no perdió en el torneo, hasta aquí el único en esa condición, y quiere seguir por ese camino que lo puede depositar en la punta.

En un choque que, sabe De la Riva, será de los más complicados ya que Argentinos llega con el mismo objetivo a José Ingenieros, el DT tendría pensada dos variantes en relación a la victoria obtenida en Mataderos ante Nueva Chicago. La vuelta luego de la suspensión de Franco Quiroz por Ariel Chávez y el ingreso de Nicolás Ledesma por Francisco Grahl, ya que este último no habría cumplido con las expectativas del DT.

Para recibir al Bicho, el técnico dispondría del siguiente once: Christian Limuosin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Quiroz, Marcelo Scatolaro, Néstor Espínola; Ledesma o Grahl y Nicolás Reniero.

El resto de los concentrados son: Bruno Centeno, Matías Ruiz Sosa, Luciano Monasterio, Ezequiel Gallegos, Martín Bordonaro, Chávez, Ledesma o Grahl.

Compartir esta nota en