Pasión Paternal

All Boys quiere continuar con la racha


10 de mayo de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

Los dirigidos por Pepe Romero llegan a La Paternal con la moral en alza luego de la muy buena victoria en el clásico ante Nueva Chicago. Para visitar a Argentinos el DT prepara tres modificaciones con respecto al once que venció al Torito el pasado fin de semana.

Click en la foto para ampliar

Irregular y sin poder encontrarle la vuelta al torneo. Ese puede ser el resúmen del andar de All Boys en el campeonato. Pelando en la zona baja de la tabla de los promedios y tratando de acomodarse en la general (se encuentra décimo), los de Floresta no han podido concatenar, a lo largo de las fechas, una racha favorable que le permita sumarse al lote de los que juegan por ascender.

El triunfo en el clásico ante Nueva Chicago llevó aire fresco al plantel de Pepe Romero y lo llena de confianza de cara al encuentro ante Argentinos en un nuevo clásico, por lo que seguramente querrá tomarse revancha del partido disputado en la primera rueda del torneo con una contundente victoria del Bicho por 3 a 0.

Para enfrentar a los de Heinze, el DT tiene todo confirmado. Tres cambios en relación al equipo que venció en Mataderos: Franco Piergiácomi, Alexis Vega y Maximiliano Salas por Darío Stefanatto, Mauro Milano y Ángel Vildozo respectivamente.

Los once para jugar ante el Bicho son: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Vega, Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas.

El resto de los convocados son: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez,  Darío Stefanatto, Mauro Milano, Guido Dal Cason y Hernán Rivero.

Compartir esta nota en