Pasión Paternal

Alfaro o Sanzotti


08 de marzo de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

La dirigencia de Argentinos tiene sólo dos alternativas para definir al reemplazante de Carlos Mayor: el experimentado entrenador que pasó por varios clubes de primera división o la apuesta del actual director técnico de la Reserva del Bicho.

Click en la foto para ampliar
Más allá de los nombres que surgieron tras el alejamiento de Carlos Mayor, la realidad marca que las alternativas para quedarse con el banco de Argentinos son solamente dos: Gustavo Alfaro o Raúl Sanzotti.

El ex entrenador de Tigre y Arsenal, entre tantos otros, fue el único contactado por la dirigencia para empezar a negociar y luego de un par de llamados, en los próximos días podría haber una reunión. "Creo que tiene la experiencia para ser el entrenador de Argentinos en este momento", aseguró Cristian Malaspina.

Si por otras opciones que maneja Alfaro o si no hay un arreglo económico, la alternativa es Sanzotti, actual DT interino del Bicho, que venía trabajando con la Reserva. El ex arquero está a cargo del equipo y dirigirá ante Temperley sabiendo que si logra torcer el rumbo puede quedarse como entrenador definitivamente. "A Raúl lo estábamos preparando para que sea el futuro técnico de la primera", contó el presidente.

A su vez, Malaspina también manifestó en el programa de radio oficial del club: "Entiendo el enojo del hincha y hasta lo comparto, pero le pido que nos apoye a nosotros y a los pibes del club. Entre todos estamos haciendo lo mejor para sacar a Argentinos de esta situación", cerró. 

Compartir esta nota en