Pasión Paternal

Aire renovado


07 de marzo de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Raúl Sanzotti dirigió su segunda práctica y ya es un hecho que estará sentado en el banco de suplentes cuando Argentinos visite a Temperley el domingo 15.30 hs. Sin embargo, la novedad más saliente es que el entrenador interino dispuso para el martes y el miercoles, jornadas de doble turno en un predio ubicado en Lujan.

Click en la foto para ampliar
La crisis futbolística no da tregua de descanso para el "Bicho". Luego de entrenarse el día domingo en el Diego Armando Maradona, hoy el plantel se hizo presente en CEFFA para continuar el trabajo y la preparación de cara a una final: el domingo visita a Temperley en un duelo clave por no descender. 

Todo arrancó con una entrada en calor distendida bajo la atenta mirada de Sanzotti. Más tarde, el cuerpo técnico armó laburos de pase, recepción y rotación. Siempre con mucha intensidad. A continuación, ejercitaron movimientos defensivos y laburos de definición. Para finalizar, hicieron tres grupos y armaron fútbol reducido y ejercicios de coordinación.

No obstante, lo curioso es lo que vino después. Raúl Sanzotti le comunicó a los jugadores que mañana y el miércoles entrenarán en el Complejo Polo Hotel de Open Door, ubicado en la zona de Lujan. Harán un trabajo de doble turno, y el martes quedarán concentrados en ese lugar. Además, la práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa desde las 9hs. 

Compartir esta nota en