Pasión Paternal

A seguir la racha frente a Boca Unidos


05 de noviembre de 2016

Mariano Puppo - @MarianoP78

Argentinos intentará seguir por la racha que mantiene ante el conjunto correntino. El aurirrojo nunca pudo sumar cada vez que enfrentó a los de La Paternal.

Click en la foto para ampliar

Las únicas veces que el Bicho y el Diablo del Norte se vieron las caras fue por el torneo de transición de la B Nacional 2014, ese cambalache de campeonato dividido en dos zonas en el cual ascendieron diez equipos a la Primera División.

En esa oportunidad, Argentinos y Boca Unidos compartieron el grupo y disputaron encuentros de ida y vuelta. El primero de ellos fue en el Diego Armando Maradona y triunfó el Bicho por 1 a 0 con gol de Juan Román Riquelme. Mientras que en la vuelta, disputada en el Leoncio Benítez, también fue victoria para el Bicho pero por un contundente 4-0 en lo que fue el debut de la tercera etapa de Pipo Gorosito como entrenador del club.

Estos son los únicos enfrentamientos entre estos equipos y el domingo el elenco que dirige Gabriel Heinze buscará mantener la sintonía del escueto historial que es favorable a los de La Paternal.

Compartir esta nota en