Pasión Paternal

A seguir de racha


18 de abril de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Luego del triunfazo en Pergamino frente a Douglas Haig, Argentinos recibe a Villa Dálmine en La Paternal con la intención de seguir siendo el puntero absoluto de la B Nacional. Gabriel Heinze, en el día de su cumpleaños, concentró 19 profesionales y uno de ellos quedará afuera del banco. En cuanto al equipo, hay muchas posibilidades de que haya una rotación importante, teniendo en cuenta que el domingo vuelve a jugar en Paraná. Arranca 21.05, dirige Ramón Guaymas y es transmisión de Pasión Paternal desde las 20hs por AM 1280.

Click en la foto para ampliar

El radar marca Villa Dálmine y allí va este Argentinos puntero. Este Argentinos que juega bien, y que día a día está más en boca de todos. El "Bicho" intentará defender la punta con un rival que ya le ganó -y muy bien- la rueda pasada, y que si bien llega con un mal presente, su áspero estilo de juego complica al conjunto de La Paternal. 

Luego de finalizar la práctica en el Diego Armando Maradona en la tarde de ayer, el "Gringo" Heinze dio la lista de concentrados. No hay muchas novedades, pero podemos resaltar la vuelta de Nicolás Freire tras cumplir su fecha de suspensión. El caso de Cabrera, es más complejo. Al uruguayo le dieron 2 fechas y recién podría aparecer el domingo. El que salió de la nómina es el juvenil Juan Ignacio Méndez.

Si bien la lista no varía mucho de las últimas dos, existe la posibilidad de que haya algunos cambios en el equipo. Es un hecho que Esteban Rolón volverá a la titularidad, y quizá, Heinze rescinda de Colman o Barboza. También, al estar Freire de vuelta, la línea de tres toma fuerza y el que saldría es Laso. Todavía no está confirmado el once titular, y se hará como Heinze acostumbra: horas antes del encuentro.

En limpio, los 19 concentrados son: 

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Luchas Cháves

DEFENSORES: Nicolás Freire, Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Facundo Barboza, Iván Colman y Alexis Mac Allister.

DELANTEROS: Francisco Fydriszewski, Braian Romero, Esteban Rueda, Nicolás González, Lautaro Mesa y Damián Batallini. 

Para Argentinos, ganar sería vital. Porque en caso de que Chacarita o Guillermo Brown pierdan puntos esta fecha, tomaría una ventaja considerable entrando a la mitad del torneo largo. Pero aún así no decidirá nada. Será palo a palo hasta el final y con buenos partidos o bajones que habrá que superar. El "Bicho" ya está listo para un nuevo round. Que suene la campana nomas. 
 

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS (4-4-3) : Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire, Benítez; Sandoval, Rolón, Colman; González, Fydriszeswki y Romero.

DT: Gabriel Heinze

VILLA DÁLMINE (4-4-2) : Fernando Otarola; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Burzio; Ezequiel Cérica, Juan Mazzochi

DT: Oscar Fredes

HORA: 21.05

ÁRBITRO: Ramón Guaymas

ESTADIO: Diego Armando Maradona

RADIO: Desde las 20hs por AM1280. 

Compartir esta nota en