Pasión Paternal

A menos de dos meses de su llegada, Cangele rescindió su contrato


01 de septiembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Uno de los refuerzos de Argentinos en este mercado de pases, Franco Cangele, rescindió esta tarde su contrato con la institución y volverá a jugar en Boca Unidos de Corrientes, que le abonará al Bicho 300 mil pesos. El futbolista había llegado al inicio de la pretemporada y tras lesiones y ausencias a prácticas, se resolvió su salida, sin abonarle ninguno de los sueldos que debería haber cobrado.

Click en la foto para ampliar

Sin siquiera haber completado dos meses en el club, Franco Cangele se desvinculó esta tarde oficialmente de Argentinos, que no le pagará al jugador su salario y recibirá un resarcimiento de 300 mil pesos por parte de Boca Unidos, equipo que se llevará los servicios del zurdo.

Firmó el nueve de julio y fue una de las incorporaciones de mayor renombre por su trayectoria y por el rendimiento que tuvo la temporada pasada, por eso se esperaba mucho con la llegada del ex Boca. Sin embargo, tuvo algunas molestias físicas que posteriormente se convirtieron en lesiones; bajó su nivel, mientras que otros lo levantaron, lo que relegó al delantero, que la semana pasada ya se ausentó en algunos entrenamientos y hoy rescindió.

Argentinos recibirá 300 mil pesos de parte de Boca Unidos, conjunto que adquirirá a Cangele. Y el acuerdo final fue no abonarle a Cangele los menos de dos meses trabajó en el elenco de La Paternal. 

Foto: Gentileza @AAAJOficial
 

Compartir esta nota en