Pasión Paternal

A la Reserva se le escapó en el final


01 de diciembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El elenco dirigido por Raúl Sanzotti empató 1-1 esta mañana en el CEFFA con su par de Barracas Central, que lo igualó en el cierre del partido, luego de que el Bicho estuviera en ventaja con gol de Lautaro Mesa, más la salvada de Finochietto en un penal y tras aguantar con un jugador menos por la expulsión de Alberione, en un encuentro en el que Alexis Salinas volvió a jugar después de su lesión de rotura de ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Click en la foto para ampliar

La Reserva de Argentinos sufrió como local el empate en el tiempo de descuento y pese a esto, se mantiene invicta en el torneo, puntera en su zona con dos partidos más que Riestra, su perseguidor.

El Bicho se puso 1-0 a través de Lautaro Mesa y así cerró el primer tiempo. Para el complemento se produjo la primera variante: el ingreso de Agustín Alberione en reemplazo de Alexis Salinas, que tuvo minutos tras superar la lesión de rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas. El zaguero que entró a los diez minutos cometió un penal que el arquero, Leandro Finochietto, contuvo para sostener el 1-0 a favor.

Promediando la etapa final, Alberione recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que el conjunto local aguantó hasta el final con diez jugadores, sin embargo en la agonía del cotejo llegó el gol del empate para Barracas Central.

La formación que dispuso Sanzotti fue: Finochietto; Zalazar, Mosevich, Salinas, Ybáñez; Carrizo, Solé, Méndez; Mesa, Riquelme; Lucas Cano. Los suplentes fueron: Montero, Alberione, Oviedo, Reinoso, Alvarez, Barragán y Olcesi.

Con esta parda, la Reserva de Argentinos quedó con quince puntos de 21 posibles, sigue sin perder en el torneo y ocupa el primer lugar de la tabla de su zona a tres unidades de Riestra, que debe partidos.

Foto: Gentileza @JuvenilesAAAJ

Compartir esta nota en