Pasión Paternal

A continuar con la buena racha


29 de mayo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de dos triunfos consecutivos, Argentinos visita a Sarmiento en Junín buscando ratificar el buen momento del equipo de Gorosito en este tramo del torneo. Pipo mete tres cambios: entran Flores y Almandóz por los lesionados Torrén y Lenis y además ingresa Matías Giménez en lugar de Gallego. Lippi hace dos cambios en el Verde: entran Azil y Cuevas por Luna y Figueroa. Se juega desde las 17.10, dirige Jorge Baliño y transmite Pasión Paternal por AM 1400.

Click en la foto para ampliar
Argentinos viene de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en el campeonato que le permitieron ubicarse entre las 10 mejores del torneo y embalado por esta situación, este sábado por la tarde visitará la localidad de Junín para medirse con Sarmiento, un buen equipo que también llegó desde la Segunda División y que ya parece habituado a la máxima categoría.

Gorosito se vio obligado durante la semana a realizar cambios en el equipo y aún así siempre se guarda un as bajo la manga, una sorpresa. Es que a los ingresos de Franco Flores y Mariano Almandóz en lugar de los lesionados Torrén y Lenis, se suma la chance para Matías Giménez, que entrará por Federico Gallego.

En consecuencia, el equipo pasará a jugar con un 5-3-1-1 con Luciano Cabral, ratificado como titular después de su gran actuación contra Newells, ubicado detrás del único punta, Jonathan Rodríguez. Y en el medio, se formará un triángulo con Ledesma detrás de Iñíguez, que estará sobre la derecha, y Giménez.

Lippi también tuvo que hacer modificaciones. Con Pablo Aguilar lesionado y Sebastián Luna suspendido, el DT recurre a un mediocampista como Juan Azil para ocupar el lateral derecho y no alterar el sistema de juego, que se identifica como un 4-1-4-1 cuando el equipo defiende y se desdobla en un 4-3-3 cuando ataca. El otro que ingresa es el goleador, Héctor Cuevas, en lugar de Tobías Figueroa.

Con estas novedades en uno y otro equipo, es un partido en la previa parejo, sin favoritos, y con el siguiente dato alentador: a Sarmiento en este campeonato le está costando conseguir buenos resultados como local mientras que Argentinos está rindiendo mejor de visitante. En Junín, el equipo de Gorosito intentará seguir metido entre los mejores del torneo.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: César Rigamonti; Juan Azil, Francisco Dutari, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Dardo Miloc; Ignacio Cacheiro, Renzo Spinazzi, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Suplentes: Pablo Bangardino, Franco Coria, Nahuel Quiroga, Leandro Quiroga, Juan López, José Tamburelli y Tobías Figueroa.

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Mariano Almandóz, Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Matías Giménez; Luciano Cabral; Jonathan Rodriguez. DT: Néstor Gorosito

Suplentes: Adrián Gabbarini, Juan Pablo Lemos, Emiliano Aguero o Emiliano Trovento, Federico Gallego, Andrés Franzoia, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos.

ARBITRO: Jorge Baliño

ESTADIO: Eva Perón (Junín)

TRANSMISION: Pasión Paternal desde las 16 por AM 1400 o www.amradiopunto.com.ar

TV: TV Publica

Compartir esta nota en