Pasión Paternal

19 jugadores para volver al triunfo


01 de diciembre de 2017

Gianfranco Vella - @GianVella_

Argentinos se medirá ante Temperley este sábado desde las 17.05 hs en el Diego Armando Maradona. Con la ausencia de Braian Romero debido a una pubalgia, y la inclusión de Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, el entrenador Alfredo Berti decidió convocar a 19 jugadores.

Click en la foto para ampliar

Argentinos se medirá ante Temperley este sábado desde las 17.05 hs en el Diego Armando Maradona. Con la ausencia de Braian Romero debido a una pubalgia, y la inclusión de Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, el entrenador Alfredo Berti decidió convocar a 19 jugadores.

El plantel necesita volver a la victoria, por eso, hoy a la mañana realizó su último entrenamiento ya pensando en el partido contra Temperley, quien viene de obtener su segunda victoria en el torneo ante San Martin de San Juan por 1-0.

Para esta nueva convocatoria, Berti vuelve a contar con Joaquín Laso y Juan Camilo Saiz, quienes ya cumplieron sus fechas de suspensión. Además de Leonardo Pisculichi y por primera vez en el Torneo, Sebastián Riquelme. Sin embargo, no todas son buenas noticias en la Paternal, ya que Braian Romero fue diagnosticado de pubalgia, la cual le impedirá disputar el encuentro.

Lista de concentrados:

Arqueros: Maximiliano Cavallotti; Lucas Cháves.

Defensores: Juan Camilo Saiz; Jonathan Sandoval; Gonzalo Piovi; Joaquín Laso; Miguel Ángel Torrén; Kevin Mac Allister.

Mediocampistas: Francis Mac Allister; Gastón Machín; Alexis Mac Allister; Iván Colman; Facundo Barboza; Sebastián Riquelme; Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Esteban Rueda; Javier Cabrera; Mauro Quiroga; Nicolás González.

 

Compartir esta nota en