Pasión Paternal

19 convocados para volver a la victoria


16 de noviembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

En el mediodía del jueves luego del entrenamiento matutino, el director técnico Alfredo Berti dio una lista de 19 jugadores concentrados para el partido de mañana ante Colón de Santa Fe en el Diego Armando Maradona a partir de las 17:00 hs. Se destacan las vueltas de Sebastián Martínez, Facundo Barboza y Nicolás González a la nómina pero también las ausencias de Juan Camilo Saiz (suspendido), Fausto Montero y Gastón Machín (lesionados).

Click en la foto para ampliar

El próximo partido de Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Superliga no será para nada sencillo, enfrente estará el duro Colón de buen andar en el campeonato y que viene de empatar por 3 a 3 ante San Martín de San Juan como local. Con una cosecha de 14 puntos y sin conocer la derrota, sumando muchos nombres de experiencia en su plantel el sabalero se vuelve un rival complicado que vendrá en busca de sumar a La Paternal. Por esta razón el técnico Berti optó por citar lo mejor que tiene para volver a la victoria tras lo que fue la derrota por 1-0 en La Plata ante Estudiantes.

Debido a la suspensión de Saiz su lugar en la convocatoria lo ocupa Seba Martinez (quien ocuparía un lugar en el banco), a esta baja se le suman las ausencias de Gastón Machín quien sufre una contractura muscular en el gemelo derecho (en su lugar vuelve Barboza) y la de Fausto Montero quien sufre una lesión fibrilar en el bíceps femoral inferior derecho (en su lugar vuelve Nico Gonzalez).

 

De esta manera los 19 concentrados son:

 

ARQUEROS: Lucas Chaves y Maximiliano Cavallotti.

 

DEFENSORES: Jonathan Sandoval, Joaquin Laso, Miguel Angel Torrén, Sebastián Martínez, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez.

 

VOLANTES: Facundo Barboza, Ivan Colman, Leonardo Pisculichi, Francis Mac Allister y Alexis Mac Allister.

 

DELANTEROS: Javier Cabrera, Braian Romero, Nicolás Gonzalez, Mauro Quiroga, Damián Batallini e Ignacio Mendez.

 

FOTO: @AAAJoficial

Compartir esta nota en