Pasión Paternal

19 concentrados para visitar Mataderos


11 de julio de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

El "Gringo" Heinze apostará por muchos juveniles que no venían teniendo rodaje y le dará descanso a muchos habituales titulares. La lista se confirmó este martes por la tarde, luego de que el plantel entrene en el estadio Diego Armando Maradona. Son 19 los concentrados que se hospedarán en el Feirs Park Hotel, para enfrentar a Nueva Chicago este miércoles a partir de las 15:35 en Mataderos. Cabe destacar que entre los 19 jugadores concentrados hay 12 del semillero del club

Click en la foto para ampliar

Argentinos Jrs. ya consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino el pasado Sábado cuando venció por 1-0 a Gimnasia de Jujuy en casa, a pesar de esto, el conjunto de La Paternal tiene en claro que quiere salir campeón y si consigue los tres puntos en el estadio Republica de Mataderos este Miercoles se asegurará el primer puesto.

Para esta ocasión el técnico, Gabriel Heinze, decidió convocar a 19 jugadores. Entre ellos se destaca la presencia de muchos juveniles con poco rodaje que tendrán una gran oportunidad como es el caso de Mosevich, Alberione, Ybañez, Silva, Méndez y Mesa, entre otros. Además habrá descanso para muchos habituales titulares como por ejemplo toda la zaga defensiva (Sandoval, Freire, Torrén, Benítez) y también jugadores importantes como Colman y el uruguayo Cabrera. El bicho tampoco contará con Alexis Mac Allister que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.

LA LISTA:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves.

DEFENSORES: Leonel Mosevich, Agustín Alberione, Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Gonzalo Piovi e Enzo Ybáñez.
 

VOLANTES: Gastón Machín, Juan Igancio Méndez, Facundo Barboza, Ezequiel Ham, Esteban Rolón e Iván Silva.
 

DELANTEROS: Francisco Fydriszewski, Damián Batallini, Braian Romero, Esteban Rueda y Lautaro Mesa.

FOTO: @AAAJoficial

Compartir esta nota en