Pasión Paternal

Cabral se va a Brasil


18 de julio de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El enganche de Argentinos viaja esta misma noche para firmar su contrato a préstamo con el Atlético Paranaense. La operación es por un año y con cargo, y además hay una opción de compra para diciembre.

Click en la foto para ampliar

Con la necesidad que tiene Argentinos de vender jugadores para que ingrese dinero que permita reducir cada vez más las deudas, las posibilidades no son muchas y una buena oferta obliga a desprenderte de un jugador, por más importante que sea. Y así es el caso de Luciano Cabral, que estaba bien considerado por Gabriel Heinze, pero por una interesante propuesta de Brasil, dejará Argentinos, al menos por un año.

El mendocino se tomará hoy mismo un avión junto a un dirigente del club para firmar el préstamo con Atlético Paranaense, que abonará U$S 190.000 (cerca de 3 millones de pesos) por la cesión del 10 por un año. Lo jugoso de la operación es la opción de compra que se fijó para diciembre de este año que es de U$S 1.500.000, aunque en caso de que sea efectiva, Argentinos cobrará U$S 1.100.000, porque la otra parte del pase pertenece a la CAI de Cómodoro Rivadavia.

Cabral debutó en la Primera de Argentinos de la mano de Claudio Borghi el 16/3/2014 cuando el Bicho empató 1-1 ante Boca en La Bombonera con un gol agónico de Pisculichi. El enganche de 21 años jugó 58 partidos y convirtió cuatro goles.

Compartir esta nota en